2009/10/27

ただいま

いってきました。

念願のアマゾン旅行。




あまりにも楽しかったので

今回の旅の記録は書けそうにありません。

とりあえず、たくさん撮ったお写真の一部をどうぞ。


お休みをとってHogarを離れる事に罪悪感を持ってしまって

なかなか旅行しようと踏み切れなかったあたしですが

イキトスは行って本当に良かった。

食べ物も気候も雰囲気も旅の相方も、どれも最高!!!




勝手に定めた年末の休暇まで、あと60日。

昨日は新しいドイツ人のボランティアの子も来てくれて

こども達もすっごく嬉しそうで、あたしもヤル気です。


60日なんて、ちょろいよね。毎日笑って過ごすよ~♪

4 件のコメント:

片桐 さんのコメント...

イキートス!!
ジャングルツアーだったですね!
英語を操る者が多く、外国っぽいと聞いたことがあります。

Mari さんのコメント...

片桐さーん!
イキトスは行ってませんか?
次回ペルーに来られる際は・・・超お勧めです!!!かなりのんびりまったり出来ますよ~♪

匿名 さんのコメント...

hola soy cesar carrillo campeon de marinera vivo en shizuoka y muy pronto estare viviendo en tokyo tengo mi academia de marinera aca e japon y muy pronto habrire una academia en tokyo si tienes amistades aca en tokyo que desees arender a bailar visales y si desea bailarcon alguie solo avisame si deseas ver como vilo mrecorro casi todo japon exiviendo nustro baile nacion doy clases a principiantes, intermedio y avanzados si te animas revisa mi pagina q la encuentras en google academia pimentel asi se llamaok q todo te vaya bien en peru y que retornes pronto a japon suerte un abrazo.

Mari さんのコメント...

hola Cesar, muchas gracias por la información! he ido a una escuela de baile solo por un mes en Lima pero no pude aprender casi nada porque no podía tener tiempo. me gustaría aprender el baile Marinera poco a poco en Japón :)